Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kevin Feige se alegra por James Gunn

Kevin Feige de Marvel Studios no tiene problema en que James Gunn esté ahora con la "competencia", la casa DC. Recientemente se anunció que el director de "Guardianes de la Galaxia" estaría a cargo de DC Studios junto con Peter Safran, reemplazando al polémico Walter Hamada.

The Hollywood Reporter tuvo oportunidad de hablar con Kevin Feige en la premiere de Black Panther: Wakanda Forever y él dijo: “Hablo con James casi todos los días. Tenemos algo maravilloso llamado Guardians of the Galaxy Holiday Special que está por salir. Tenemos algo maravilloso llamado Guardians of the Galaxy Vol. 3 saliendo en mayo. No sé cómo tendrá tiempo para trabajar en DC hasta mayo, pero una vez que tenga tiempo, estaré muy emocionado. Seré el primero en la fila”.

Según los términos de su acuerdo con Warner Discovery, James Gunn y Peter Safran aún pueden dirigir y producir películas, pero sólo para DC Studios. Presumiblemente esto significa que Guardians of the Galaxy Vol. 3 será la última cinta en Marvel para el cineasta responsable de The Suicide Squad. Todavía no hay mayores detalles sobre los contenidos que la nueva dupla a cargo del DCEU impulsará próximamente, pero estaremos atentos a sus anuncios una vez que desembarquen en la productora el 1 de noviembre.



Últimas noticias: