Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kirsten Dunst entró a rehabilitación por depresión

Kirsten Dunst, protagonista de las películas de 'Spider-Man', dice que entró en una clínica de rehabilitación este año porque padecía depresión, no por una adicción al alcohol o las drogas.

En una entrevista publicada con E! Online, la actriz de 26 años dijo que estuvo en el Centro de Tratamiento Cirque Lodge de Utah - en el que también han estado Lindsay Lohan y Eva Mendes - tras meses de sentirse baja de ánimo.

'Pasaron seis meses hasta que decidí ir', dijo Dunst, una habitual en las fiestas de Los Ángeles que declaró el año pasado a una revista inglesa que 'el mundo sería un sitio mejor' si todo el mundo fumara marihuana.

'Tenía problemas, y tuve la oportunidad de ir a un sitio y cuidarme', añadió en la entrevista. 'Tuve suerte de tener los recursos para hacerlo. Mis amigos y mi familia también pensaron que era una buena idea'.

Dunst dijo que había decidido contar su lucha contra la depresión para poner de manifiesto los problemas que afrontan tantas mujeres con éxito y para acabar con los rumores de que tenía problemas con las drogas o el alcohol.

'Ha habido muchas inexactitudes sobre lo que está pasando en mi vida, y ha sido muy doloroso para mis amigos y mi familia', afirmó. 'Todos sienten que tienen que defenderme. Oyen los rumores y eso les pone a la defensiva. Ahora que me siento más fuerte estaba preparada para decir algo'.

Dunst llegó a la fama cuando era una niña, por papeles como el de 'Entrevista con el vampiro'. Recientemente ha sido la protagonista de 'María Antonieta', de Sofia Coppola.

Ahora está rodando 'All Good Things' con Ryan Gosling en Nueva York.



Últimas noticias: