Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kung Fu Panda atrasa lanzamiento en China

Los pobladores de la provincia de Sichuan, al suroeste de China, deberán esperar algunos meses antes de ver la película King Fu Panda, cuyo estreno fue pospuesto debido al terremoto que sacudió la ciudad el 12 de mayo.

"Kung Fu Panda" es una comedia de dibujos animados que se desarrolla en China y narra la historia de Po, un oso regordete que pasa de camarero en el restaurante de pasta de su padre a maestro y héroe de las artes marciales. Su destino es cumplir con una antigua profecía y salvar a su condado de una catástrofe.

El filme, que cuenta con la participación de celebridades como Angelina Jolie, Jackie Chang, Dustin Hoffman y Lucy Liu, ha recaudado más de 120 millones de dólares en pocas semanas.

El estreno de la película ha generado gran polémica entre un grupo de internautas, que consideran de mal gusto el uso del legendario oso panda como protagonista de una comedia sobre artes marciales milenarias.

Sin embargo, muchos internautas mantienen la opinión contraria y califican de "absurdo" el llamamiento a boicotear el film.

"La película es un homenaje al Kung Fu y no deberíamos sumarnos ciegamente al boicot", explicaron muchos en la web.



Últimas noticias: