Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

La taquilla se pone increiblemente verde con Hulk

Una versión mejorada y más grande de "The Incredible Hulk" aplastó el fin de semana la taquilla de los cines de Estados Unidos con una recaudación de 54,5 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de los estudios de filmación.

La película de acción del superhéroe verde es la segunda producción autofinanciada de Marvel Studios, que pagó a Universal Pictures de General Electric Co una comisión para comercializar y distribuir el filme.

Marvel y Universal llevaron al primer "Hulk" a los cines en el 2003, pero esa película más introspectiva falló en continuar su poderoso debut, después de decepcionar a sus seguidores de la historieta.

"Kung Fu Panda" de DreamWorks Animation luchó para terminar en el segundo puesto con una cuenta de 34,3 millones de dólares el fin de semana.

"The Happening" de M. Night Shyamalan se ubicó en el tercer puesto con una recaudación de 30,5 millones de dólares. Esa fue la tercera mayor apertura para una película del director que capturó audiencias con "The Sixth Sense" en 1999 pero decepcionó con su película del 2006 "Lady in the Water."

En resumen la taquilla finalizó así para este fin de semana:

1. The Incredible Hulk
$54.5 millones
2. Kung Fu Panda
$34.3 millones
3. The Happening
$30.5 millones
4. You Don't Mess With the Zohan
$16.4 millones
5. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
$13.5 millones
6. Sex and the City
$10.1 millones
7. Iron Man
$5.1 millones
8. The Strangers
$4.0 millones
9. The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
$3.0 millones
10. What Happens in Vegas
$1.7 millones



Últimas noticias: