Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lea Seydoux se suma a "Duna parte dos"

Cuando se anunció que ‘Duna‘ tendría continuación, supimos de inmediato que Warner Bros. había incluso separado una fecha en el calendario para el estreno de la segunda parte. El día marcado es el 20 de octubre del próximo año (fecha de estreno confirmada para Estados Unidos) por lo que para estas alturas del año, el elenco se debe ir completando para que inicien la fase de rodaje.

El medio digital Deadline ha confirmado que la actriz francesa Léa Seydoux se une al elenco como Lady Margot, una noble leal a la Hermandad (la misma a la cual pertenece Lady Jessica Atreides, el personaje de Rebecca Ferguson) desde hace mucho tiempo según la novela de Frank Herbert.

A Seydoux muchos la conocemos desde que apareció en ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ o con su papel revelación en ‘Blue is the Warmest Color’ (2013). Sin embargo, recientemente han sido parte de su filmografía títulos como ‘La Crónica Francesa’ o la más reciente película de James Bond, ‘Sin Tiempo para Morir’.

De esta manera, el elenco de ‘Duna – Parte 2’ se va completando y entre las nuevas estrellas tenemos a Florence Pugh, Christopher Walken y Austin Butler, mientras que Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin repetirán sus roles.

La segunda entrega de "Duna" se espera para el 2023.



Últimas noticias: