Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Liv Tyler quiere actuar en un musical

La actriz estadounidense Liv Tyler, hija del cantante Steven Tyler, líder de Aerosmith, está dispuesta a seguir los pasos de su padre y reveló que ahora tiene en mente actuar en un musical donde pueda cantar y bailar.

"Me encantaría hacer un musical; es el sueño de toda mi vida" , dijo Tyler durante un encuentro con un reducido grupo de periodistas en Nueva York, donde presentó The Strangers, su primera incursión en el cine de terror, que ha dirigido el joven director Bryan Bertino y que se estrenará el próximo 30 de mayo.

Si con esa cinta, en la que encarna a una joven que junto a su novio, interpretado por Scott Speedman (Mi vida sin mí) , sufre todo tipo de atrocidades en un lugar perdido de EU, se adentra por primera vez en el género del terror,

Tyler desea ahora participar en un musical "en el que se baile y se cante mucho". "Siempre quise ser cantante y nunca tuve la oportunidad de cantar en alguna película, así que me encantaría" , explicó Tyler, quien pertenece a "una familia muy musical" , ya que su padre es el líder de la banda de rock Aerosmith y creció también junto a otro rockero, Todd Rundgren.

La actriz de 30 años adora la manera en la que "el viejo Hollywood se acercaba a los musicales, donde se bailaba y se cantaba todo el rato, y en los que se respira el ambiente teatral en cada escena".

De momento, Tyler no habló de ningún proyecto cinematográfico musical en concreto, aunque sí reconoció que, de vez en cuando, se deja seducir por el mundo de la música.



Últimas noticias: