Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lo nuevo de Gerard Butler

Después de trabajar juntos en el año pasado Angel Has Fallen que recaudó más de $ 140 millones en todo el mundo, Gerard Butler y el director Ric Roman Waugh han establecido oficialmente su próxima colaboración con el próximo largometraje de acción de Thunder Road Film titulado Kandahar. Waugh y Butler también trabajaron juntos en el próximo thriller sobre desastres Greenland que está programado para llegar a los cines el 14 de agosto de 2020.

“Es raro encontrar la combinación de un talento tan innegable como el que tenemos en Kandahar con Gerard, Alan, Ric y Basil”. El productor Christian Mercuri dijo en un comunicado (a través de Deadline). “Agregue un sorprendente guión de acción y tendrá una película que pone el listón muy alto. Estoy encantado de trabajar con todo el equipo de Kandahar y de llevar esta película al mercado “.

Según el medio, Butler está configurado para representar el papel de un agente encubierto de la CIA llamado Tom Harris, que está asignado en el Medio Oriente. Una fuga de inteligencia expone peligrosamente su misión clasificada y revela su identidad encubierta. Atrapado en el corazón del territorio hostil, Harris y su traductor deben salir del desierto a un punto de extracción en Kandahar, Afganistán, mientras eluden a las fuerzas especiales de élite que los cazan.

Kandahar será dirigido por Ric Roman Waugh, quien coescribió el guión con el ex oficial de inteligencia militar Mitchell LaFortune. La película se basará en las experiencias de la vida real de LaFortune en Afganistán durante la época de las filtraciones de Snowden.

“Estamos muy emocionados de poder reunir a la banda de Greenland nuevamente. El guión de Mitch siempre ha sido una joya en nuestra pizarra, y hacer que este equipo lo haga realidad es un sueño hecho realidad para nosotros “. dijo el productor Basil Iwanyk.

Además de protagonizar, Butler también producirá junto con Alan Siegel a través de su pancarta G-Base. La película será producida por Basil Iwanyk de Thunder Road y Erica Lee junto a Christian Mercuri de Captstone Group. Rob Moran, Brendon Boyea y Jonathan Fuhrman también se establecen como productores ejecutivos.



Últimas noticias: