Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lo nuevo de Nicolas Cage lo rodea con arte marcialistas

Tony Jaa está considerado el Bruce Lee tailandés desde que rodó "Ong Bak", mientras que Frank Grillo se ha consagrado como tipo duro como el agente encubierto Brock Rumlow, en "Avengers: Endgame" y otros filmes de Marvel, y como Leo Barnes en "The Purge Anarchy" y "The Purge Election Year".

Ambos actores se unen a Nicolas Cage en Jiu Jitsu, un film que como permite deducir su título se ambienta en el mundo de las artes marciales. Dirige Dimitri Logothetis (The Lost Angel), que adaptará el cómic homónimo en el que ya había ejercido como guionista. El rodaje comenzará a finales de mes.

En este delirante proyecto, en la línea de sus películas de los últimos años, Nicolas Cage interpretará a un integrante de un antiguo orden de expertos luchadores de jiu jitsu, que cada seis años deben elegir a un representante para enfrentarse al escogido por las fuerzas extraterrestres, en una batalla en la que está en juego la dominación de la Tierra.

Dimitri Logothetis fue el productor de la aclamada "Kickboxer Vengeance" la cual fue una cinta independiente con Jean Claude Van Damme que sirve de reinicio a la original Kickboxer.

El rodaje de "Jiu Jitsu" se espera inicie en los próximos meses y su estreno se programaría para el próximo año.



Últimas noticias: