Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Los Otros" tendrá "remake"

'Los Otros' fue uno de los mayores éxitos en la carrera del director chileno-español Alejandro Amenábar. La película, estrenada en 2001 y protagonizada por Nicole Kidman, logró recaudar la cantidad de 200 millones en todo el mundo, teniendo un presupuesto de 17 millones. Con su final sorpresivo, esta sigue siendo una de las películas de suspenso y terror favoritas de muchos, y ahora Deadline informa que Sentient Entertainment acaba de hacerse con los derechos para llevar a cabo un remake de la misma.

El plan de la productora es reinventar y modernizar la historia, que está cerca de su vigésimo aniversario, y el medio afirma que el proyecto ya ha atraído un gran interés de numerosos talentos de Hollywood. En la película original viajamos a la Isla de Jersey, en 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace (Nicole Kidman) no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, la mujer educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control.

"Es casi inquietante y extraño cuán oportunos son los temas hoy en día: el autoaislamiento, la paranoia y el miedo, y, por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño", dijo la gerente y productora de Sentient, Renee Tab. "Esperamos desentrañar las capas detrás del personaje principal Grace, cuyo dolor y demonios atraen a los espectadores a un viaje verdaderamente compasivo".

La noticia no ha pasado desapercibida ya que hay muchos opuestos a que se hagan nuevas versiones de películas ya estrenadas.



Últimas noticias: