Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lucasfilm cancela "Star Wars Rogue Squadron"

Star wars: Rogue Squadron iba a ser estrenada el 22 de diciembre de 2023, pero ahora Disney lo borró de su calendario, según informó Variety, aunque sin aclarar lo que todo el mundo debe estar preguntándose en este momento: ¿La cinta habrá sido cancelada definitivamente? Sería una verdadera lástima porque una historia sobre de un grupo de pilotos rebeldes enfrentando al Imperio Intergaláctico en la época de la trilogía original es muy interesante.

Cuando se anunció Rogue Squadron, Patty Jenkins ya había estado trabajando en el proyecto durante seis meses. Ella estaba escribiendo el guión junto con Matthew Robinson. Según un resumen inicial la película "presentaría una nueva generación de pilotos de cazas estelares a medida que ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un viaje emocionante de alta velocidad que empuja los límites y lleva la saga a la era futura de la galaxia”. Lo cierto es que por ahora no se sabe si la película será estrenada en algún momento.

Patty Jenkins va a dirigir Wonder Woman 3, que originalmente se suponía iba a filmarse después de que Rogue Squadron terminara su producción. Hasta donde sabemos, todavía está desarrollando un spin-off sin título de las amazonas ambientado en el Universo Extendido DC aunque aún no ha recibido luz verde de Warner Bros. El reciente cambio de liderazgo en los niveles más altos de aquel estudio podría significar la cancelación de ese último proyecto.

La cineasta también planeaba dirigir una película de Cleopatra protagonizada por Gal Gadot, al menos esa fue su idea hasta el año pasado, cuando cambió al papel de productora ejecutiva. Kari Skogland, de la serie The Falcon and the Winter Soldier, más tarde firmó contrato para ocupar el lugar de Jenkins en la silla de director de este proyecto que seguramente será muy convocante dado el grado de popularidad de Gal Gadot.

Volviendo a "Rogue Squadron" parece que discrepancias en el guion han hecho que Jenkins y Lucasfilm no hayan llegado a un entendimiento final.



Últimas noticias: