Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Más del futuro de "Spidey" y sus villanos

En su sección Heat Vision, el popular medio The Hollywood Reporter, ha publicado un artículo en el que revela por dónde irá el futuro de la franquicia Spider-Man a partir del estreno de Spider-Man: Homecoming.

Según dicha web la próxima película de Sony y Marvel será el spin-off Venom, dirigido por Ruben Fleischer y protagonizado por Tom Hardy, que se enfrentará al villano Carnage. El estreno está previsto para Octubre de 2018.

El estudio está considerando proyectos basados en otros dos personajes, los villanos Kraven el Cazador y Mysterio, pero según Dark Horizons se desconoce si como parte de una misma película o por separado.

Además Sony pretende que Tom Holland interprete a Peter Parker / Spider-Man en varios spin-offs y películas adicionales del Universo Marvel, a pesar de que su contrato actual solo le compromete con las dos secuelas de Spider-Man: Homecoming y con Avengers: Infinity War Part I y Avengers: Infinity War Part II, que se están rodando actualmente.

Por último, en el artículo se informa de que Iron Man no aparecerá en la secuela de Spider-Man: Homecoming, pero sí lo harán otros personajes de Marvel. La secuela se estrenará el 7 de Julio de 2019.



Últimas noticias: