Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Madea" derrota a "Geostorm" y "The Snowman"

"Tyler Perry’s Boo! 2 A Madea Halloween" segunda entrega de Halloween del famoso personaje creado por Tyler Perry fue más que la cinta de acción y ciencia ficción "Geostorm" y que el drama de suspenso "The Snowman", al recaudar unos $21.6 millones.

La comedia, donde nuevamente Perry hace de una mujer afroamericana de armas tomar y de mal carácter, fue más que Gerard Butler protagonista de "Geostorm" una aventura de ciencia ficción de uno de los escritores de "Día de la Independencia", Dean Devlin, la película donde también actúan Abbie Cornish, Alexandra María Lara y Ed Harris fue destrozada por reseñas y obtuvo unos $13.3 millones para quedar en segundo lugar.

La ganadora de la semana pasada "Happy Death Day" otra producción de los estudios Blumhouse, sin actores de renombre, logró unos $9.3 millones esta semana. Ya logró dar dividendos pues es una cinta de horror con toques de humor negro que costó relativamente poco con un poco menos de $5 millones. Ya va por unos $40 millones en total.

En el cuarto lugar "Blade Runner 2049" secuela del clásico de ciencia ficción de 1982, donde Harrison Ford vuelve a su rol como un veterano cazador de "replicants" organismos cibernéticos que se hacen pasar por humanos, logra esta semana $7.1 millones. Ryan Gosling, Ana de Armas y Robin Wright coprotagonizan este film que no cautivó a los críticos pero parece que sí a las audiencias.

La lista la cierra "Only the Brave" un drama bélico con Josh Brolin obtuvo unos $6 millones.

El "thriller" "The Snowman" fue el fiasco taquillero de la semana y no marcó entre las cinco primeras. Michael Fassbender protagoniza esta adaptación de una afamada novela acerca de un asesino en serie, llamado "el hombre de nieve". Apenas recaudó unos $3.4 millones para estar en octavo lugar.



Últimas noticias: