Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Mads Mikkelsen se suma a "Indiana Jones 5"

Continúan las novedades en la producción sobre la quinta aventura en pantalla grande del arqueólogo más conocido del cine: ‘Indiana Jones 5’ ha fichado al actor Mads Mikkelsen para un papel aún desconocido en una película que ya cuenta con la obligada presencia de Harrison Ford y que, hace unos días, incorporó a la brillante Phoebe Waller-Bridge.

El danés, del que podemos disfrutar actualmente en la nominada al Oscar como mejor película internacional representando a Dinamarca, ‘Another Round’ (Thomas Vinterberg, 2020), acaba de estrenar "Chaos Walking".

Esta no es la primera franquicia a la que se apunta, recordemos que ya le vimos en ‘Doctor Strange’ (Scott Derrickson, 2016), ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ (Gareth Edwards, 2016) y que será el sustituto de Johnny Depp como el malvado Gellert Grindelwald en ‘Animales fantásticos 3’ (David Yates, 2022).

Mikkelsen podría ser el nuevo villano de la franquicia, dado su historial en producciones como "Casino Royale" la primera de James Bond con Daniel Craig, pero aún no hay nada en concreto.

James Mangold dirigirá la nueva "Indiana Jones" la cual también anunció que contará con la música de John Williams.



Últimas noticias: