Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Margot Robbie protagonizará nueva historia de "Piratas del Caribe"

La franquicia Piratas del Caribe es una de las más prolíficas y redituables de Disney. Es por esto que la compañía, además de estar desarrollando una nueva entrega de las películas encabezadas por Johnny Depp, ahora anuncia otra línea de historia. Es decir, un spin-off que tendrá a Margot Robbie como protagonista.

Recordemos que Robbie ha tenido una carrera en ascenso y ahora está a la cabeza de este nuevo proyecto de Disney. Se trata de una nueva vertiente de la inmensa franquicia de Piratas del Caribe. La nueva película, con vistas a más según la saga de Jack Sparrow, estará integrada por mujeres piratas. Para el nuevo largometraje fue fichada Christina Hodson, la guionista de Aves de presa, la cinta también protagonizada por Robbie, basada en el universo DC.

Se aclaró que la película será una historia independiente sin relación directa con las protagonizadas por Depp.

En 2003 fue que se estrenó la primera de las cinco películas que hasta ahora conforman la franquicia. Se trató de Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, basada en la atracción de Piratas del Caribe de los parques temáticos de Disney. El éxito fue inmediato, así que vinieron otras cuatro cintas. Sin embargo, la última, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, tuvo una recaudación mucho menor a lo esperado. Por tal motivo se han comenzado labores para refrescar la franquicia.

Adicional al nuevo proyecto con Robbie hay planes de una secuela (algunos dicen "reboot") con Craig Mazin y Ted Elliot como realizadores y con Joachim Roenning (co-director de la última entrega "La Venganza de Salazar") como director.



Últimas noticias: