Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Margot Robbie será "Barbie"

Margot Robbie protagonizará la película de Barbie

Margot Robbie finalmente se convertirá en la icónica muñeca Barbie. La actriz australiana ha firmado para ser la protagonista de la primera película en imagen real centrada en la muñeca más famosa del mundo. Robbie, además, coproducirá la película junto con Warner Bros y Mattel. Según informa Variety, la actriz de 'El lobo de Wall Street' y 'Escuadrón Suicida', coproducirá la cinta a través de su empresa LuckyChap Entertainment. el mismo medio asegura que Warner y Mattel han logrado una asociación para crear una franquicia lo que daría pie a más películas.

"Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo", dijo citada en el comunicado Robbie, quien entre otras estuvo nominada a los Oscar como mejor actriz por su papel en I, Tonya.

Barbie, que celebra este año su 60 aniversario de existencia, ya ha sido objeto de una treintena de películas animadas, pero ninguna ha sido estrenada con lanzamientos masivos en salas de cine.

La producción aún no designa director ni tampoco ha confirmado su fecha de estreno.

El proyecto de llevar "Barbie" al cine data de buen rato, pero se había estancado en el limbo de pre-producción. Antes de esto, un proyecto con Amy Schumer bajo Sony Pictures estaba en planteamiento pero nunca se concretó.



Últimas noticias: