Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Matt Reeves aclara sobre su "Batman" y el lugar que ocupa en el nuevo universo de DC Studios

DC se encuentra en proceso de profunda remodelación tanto en el cine como en la televisión tras la entrada de James Gunn y Peter Safran como principales responsables del nuevo DC Studios. Y las primeras acciones no se han hecho esperar con la cancelación de películas en plena producción, la salida definitiva de Henry Cavill como Superman -incluso tras anunciar semanas antes su regreso- o la despedida del Black Adam de Dwayne Johnson. Pero, ¿qué pasará con Batman? Por ahora sabemos que el Batman de Ben Affleck aparecerá en The Flash para despedirse definitivamente junto al Batman de Michael Keaton. ¿Pero qué ocurrirá con el Batman más reciente de Matt Reeves y Robert Pattinson? ¿Formará parte del nuevo universo DC? El propio director de este nuevo BatVerso ya se ha pronunciado sobre dicha cuestión.

Si bien James Gunn ya se pronunció al respecto recientemente sobre la posibilidad de sumar al Batman de Robert Pattinson a su nuevo universo, ahora ha sido el propio cineasta de The Batman que ha compartido su opinión: “Han sido geniales”, comenta Reeves sobre Gunn y Safran. “Nos reuniremos en las próximas semanas porque quieren hablar conmigo sobre el plan general, y quieren escuchar el plan del BatVerso. Estoy emocionado por escuchar lo que van a hacer con DC. En cuanto al BatVerso, como me dijeron James y Peter, mantiene su propia historia que nos están dejando crear”, confirma Reeves.

“Ellos hablarán conmigo sobre lo que van a hacer en su plan de 10 años y lo que se viene en el futuro próximo, para así evitar que 'choquemos' entre nosotros. Queremos apoyarnos”, concluye Reeves. Estas palabras confirmarían que, por el momento, el BatVerso y el nuevo universo de DC de Gunn y Safran seguirían caminos independientes, lo que nos llevaría a pensar en que podríamos tener un nuevo Batman que debería compartir películas con otros superhéroes como Superman, Aquaman, Flash, Wonder Woman o Green Lantern, todos ellos con nuevos intérpretes; o no. Tendremos que esperar a los anuncios oficiales de James Gunn y Peter Safran para confirmar estos datos.



Últimas noticias: