Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Melissa McCarthy se suma a "Thor Love & Thunder"

En redes sociales se ha revelado que la actriz Melissa McCarthy tendrá una participación en la película ‘Thor: Love and Thunder’, la cual será dirigida por Taika Waititi, y en redes han salido a la luz fotos de su participación en el set.

Desde el fichaje de Melissa McCarthy para ‘Thor: Love and Thunder’, muchos en redes se habían cuestionado sobre cuál sería el papel para la actriz quien, usualmente gusta de hacer películas de comedia.

Finalmente la incógnita se develó y McCarthy será "Falsa Hela" en lo que parece una escena similar a la obra de teatro presentada en la entrega anterior "Thor Ragnarok". De hecho en la foto se aprecia a Matt Damon repitiendo su rol como el "falso Loki" y al hermano de Chris Hemsworth, Luke, haciendo del "falso Thor".

En la película de ‘Thor: Ragnarok’ (2017), el actor Matt Damon realizó una parodia al lado de Luke Hemsworth -hermano de Chris y Liam- y Anthony Hopkins en donde supuestamente eran actores de Asgard que interpretaban la tragedia de Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) durante ‘Thor: Un Mundo Oscuro’ (2013) en Asgard, cuando el mismo Loki gobernaba bajo el disfraz de su padre, Odín.

Abajo pueden apreciar la foto, solamente den "click" al recuadro y desactiven los "popup killers" de sus navegadores.

Pendientes a más detalles.


thor helathor hela


Últimas noticias: