Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Morbius, Ghostbusters Afterlife pasan para el 2021

Sony Pictures ha anunciado que Morbius, la nueva película de su Spiderverse junto a Marvel, se retrasa hasta el 19 de marzo de 2021 debido a la crisis mundial del coronavirus. Así, y tal y como están haciendo muchas productoras con sus próximos estrenos, la nueva adaptación cinematográfica del antihéroe vampírico del universo de Spider-Man se va al próximo año, abandonando así su estreno previsto para el 30 de julio en Estados Unidos.

Una mala noticia para los fans de Marvel que esperaban ver, finalmente y tras mucho tiempo de incertidumbre, este mismo verano el nuevo largometraje protagonizado por Jared Leto en el papel de Morbius, película además que presentaba en su primer tráiler conexiones con las películas de Spider-Man del UCM.

Aunque Morbius no ha sido la única película retrasada por parte de Sony Pictures; tanto es así, que Ghostbusters Afterlife, el esperado regreso de los Cazafantasmas, pasa del 10 de julio de 2020 al 5 de marzo de 2021, fecha en la que debía estrenarse la adaptación de Uncharted con Tom Holland, que a su vez se retrasa hasta el 8 de octubre de 2021, de nuevo, otra fecha reservada para uno de los estrenos de Marvel del próximo año.

Un baile de fechas que está afectando a numerosas producciones de Hollywood que ven como sus estrenos de aplazan ante la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus. Veremos si finalmente Sony Pictures también retrasa Venom 2, la secuela del simbionte del Spiderverse prevista para el próximo mes de octubre.

Otro estreno de Sony, "Peter Rabbit 2" pasa para el 15 de enero del 2021 luego de estar programado para el mes de abril.

Recordemos que Viuda Negra, The New Mutants o las nuevas entregas de James Bond y Fast & Furious, entre muchas otras películas, también se han retrasado por el cierre de salas de cines en todo el mundo.



Últimas noticias: