Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Norman Reedus se suma al "spinoff" de "John Wick" llamado "Ballerina"

A pesar de que el propio protagonismo de Ana de Armas sea más que suficiente, Ballerina sigue sumando estrellas a su producción. El último en incorporarse al elenco ha sido Norman Reedus, el actor reconocido, sobre todo, por su participación como Daryl en la serie de The Walking Dead formará parte del rodaje que comenzó en Praga a principios de mes. De esta forma, Reedus se estrena en la franquicia de John Wick participando en un spin-off en el que ya se ha confirmado que aparecerán otros intérpretes de la saga como el propio Keanu Reeves, Lance Reddick, Anjelica Huston e Ian McShane.

La primera en pronunciarse sobre este nuevo fichaje ha sido la productora Erica Lee, dedicando unas palabras al medio Deadline: “Somos grandes admiradores de Norman, y estamos seguros de que los fanáticos estarán tan emocionados como nosotros de que se una al universo de Wick. Será una adición increíble a Ballerina”. A pesar de que todavía no tenemos una sinopsis oficial de la cinta, Keanu Reeves reveló parte de la trama en la última Comic-Con de Brasil, en la que además situó cronológicamente Ballerina dentro de la franquicia de John Wick. Según el actor, la protagonista buscará venganza sobre la persona que mató a su padre y si algo sabemos del productor de Lionsgate es que un objetivo mortal sólo es el punto final de un gran recorrido de disparos, puñaladas y muertes a través de diferentes ciudades. La historia de Ballerina se situará entre John Wick Parabellum y la cuarta parte. Estará dirigida por Len Wiseman, director al que conocemos por la franquicia Underworld, la cuarta entrega de la saga Duro de Matar y el reboot de Total Recall.

La franquicia de John Wick ha sido uno de los últimos aciertos de Lionsgate, cosechando casi 600 millones de dólares en la taquilla mundial y revolucionando el cine de acción.

En la agenda de la saga, todavía debe estrenarse la cuarta parte, programada para 2023 y un hipotético final para el imparable mercenario en John Wick 5. No es de extrañar que el éxito de su propuesta haya derivado en un spin-off femenino y en una serie que titulada The Continental, basada en los famosos hoteles que actúan como terreno neutral en este universo de asesinos criminales. Por su parte, Norman Reedus también estará en The Bikeriders, lo último de Jeff Nichols.

Ballerina todavía no tiene una fecha de estreno, pero se espera que pueda llegar para finales del próximo año.



Últimas noticias: