Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nueva "Amos del Universo" podría tener a su "He-Man"

Noah Centineo ya se perfiló durante el año pasado como una de las nuevas promesas del mundo de la interpretación, y esas predicciones se van confirmando a medida que pasan las semanas. El actor, de 20 años, estaría llegando a un acuerdo con Sony Pictures para dar vida en el cine a He-Man, el famoso personaje de Masters del Universo que fue una revolución en el sector de los juguetes y que ya tuvo serie de dibujos y películas.

Así, de buenas a primeras, cuesta imaginarlo, aunque si lo pensamos bien, no es de extrañar que Noah Centineo suene como opción para protagonizar el reboot de He-Man con el papel del protagonista.

El actor goza de un físico espectacular que cuadra muy bien con el aspecto atlético de He-Man. Además del talento que tiene ante las cámaras, Noah es, ahora mismo, uno de los jóvenes actores más populares.

Después de protagonizar la producción de Netflix "To All the Boys I've Loved Before.'", Noah se ha convertido en todo un ídolo de fans que ya ha participado en proyectos como The Perfect Day, el reboot de Los Ángeles de Charlie o The Diary. Además, también está rodando la segunda parte de To All the Boys I've Loved Before.'

Tal y como informa The Wrap, Noah Centineo estaría en conversaciones con Sony Pictures para convertirse en el famoso personaje de los Masters del Universo dando vida a He-Man en una película que estaría dirigida por los hermanos Aaroon y Adam Nee.

La emoción ya se ha adueñado de las redes sociales donde este rumor se ha expandido como la pólvora.



Últimas noticias: