Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nuevos rumores sobre el futuro de "Spider-Man"

Drew Goddard (The Cabin in the Woods), que iba a ser el encargado de dirigir el spin-off de Spider-Man The Sinister Six, dirigirá en vez de esta el reboot de la franquicia del Hombre Araña.

Al menos eso es lo que afirma Latino Review, que apunta a que Sony podría realizar una nueva trilogía bajo el título Spectacular Spider-Man.

Las películas The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4 quedarían canceladas para dar paso a la nueva saga y el trabajo que Goddard ya ha realizado para Sinister Six será utilizado en el reboot, en el que Spider-Man se enfrentaría a los seis villanos. Los rumores también apuntan a que una gran parte de la película giraría en torno a Peter Parker enfrentándose a Iron Man para pasar las pruebas necesarias para unirse a los Vengadores.

Antes de que tiren campanas al vuelo, recuerden que esto es un rumor. Todo supone que Marc Webb director de las dos primeras entregas de "Spider-Man" está aún bajo contrato para dirigir una más. Con o sin, Andrew Garfield. Como saben ya hay una alianza para que "Spidey" aparezca en proyectos de Marvel Studios.

Aunque no hay nada oficial, rumores insistentes apuntan que buscan un nuevo actor para el rol de Peter Parker. Josh Hutcherson (The Hunger Games) suena como un posible reemplazo junto a otros nombres.



Últimas noticias: