Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Olivia Munn será "Psylocke" en "X-Men: Apocalypse"

Olivia Munn (Deliver Us from Evil) interpretará a la mutante Psylocke en la próxima "X-Men: Apocalypse" según confirmó el director Bryan Singer en su cuenta de Instagram.

Singer puso una foto de Munn con el escrito "Emocionado de darle la bienvenida a Olivia Munn como Betsy Braddock!". Munn es una regular del show "The Newsroom" para HBO y ha estado en producciones como "Mortdecai". No será su primera aparición en una película del mundo de Marvel pues tuvo un pequeño rol en "Iron Man 2".

Su personaje Psylocke debutó en 1976. Betsy Braddock es una británica con la habilidad de mirar el futuro. Posteriormente desarrolló el poder de la telepatía. En 1990 se creó una línea del cómic donde una mujer asiática llamada Kwannon fusionó su mente con la de Betsy Braddock mientras sus cuerpos también se integraban. Al parecer, dado la fisionomía de Munn que tiene raíces asiáticas, esa es la tendencia que se le quiere dar.

"X-Men Apocalypse" seguirá la historia vista en la pasada "X-Men Days of Future Past" y estará ambientada en los ochentas.

La producción está estipulada para estreno en 2016.



Últimas noticias: