Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Película dirigida por Angelina Jolie sigue levantando polémicas

Víctimas de violación durante la guerra en Bosnia dijeron que se quejarán ante la instancia para refugiados de la ONU por el hecho de que su embajadora de buena voluntad Angelina Jolie aún no aclara los rumores sobre su película que han enfurecido a las mujeres.

Las víctimas de violación en tiempos de guerra se indignaron al escuchar rumores de que el debut de Jolie como directora trataba acerca de una víctima en un campamento de violación que se enamora de su violador. La productora de Jolie ha negado los rumores.

Bakira Hasecic, directora de la asociación Mujeres Víctimas de la Guerra, dice que enviará una carta al Alto Comisionado para Refugiados de la ONU, según entrevista publicada ayer en el periódico Dnevni Avaz.
Angelina Jolie junto a Brad Pitt durante el rodaje de su películaAngelina Jolie junto a Brad Pitt durante el rodaje de su película
Jolie había prometido reunirse con las mujeres en noviembre y las invitó a una toma en Budapest, pero Hasecic dijo que Jolie debía venir a Bosnia y encontrarse ahí con las mujeres.

Aunque oficialmente no se conoce la trama de la película, el revuelo en Bosnia se basa en pequeños detalles que fueron aireados por los medios. Debido a varias protestas, la actriz decidió rodar la mayor parte de las escenas en Hungría. Jolie subraya que su intención no es humillar a las víctimas de guerra y pidió que éstas vieran la película antes de protestar.

La cinta, cuyo rodaje ya ha terminado, se encuentra en postproducción. Se trata del primer largometraje de ficción dirigido por la actriz, después de que en 2007 rodara el documental "A Place in Time".



Últimas noticias: