Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Petición en línea pide a Tarantino como director de "Deadpool 2"

Deadpool 2 se quedó sin director durante el fin de semana porque se reveló que Ryan Reynolds se está tomando muy importante su papel en el desarrollo de la película que básicamente le dijo "no" a todo lo que Tim Miller quería y por esto renunció.

Ahora que Fox está trabajando en encontrar un sustituto, un fan en particular decidió adelantarse y ya tiene en mente a su director estrella: Quentin Tarantino.

Carl Champion Jr. hizo una petición en Change.org en la que pide que Tarantino esté a bordo para encargarse de la secuela a la película clasificación R más taquillera de la historia.

"Si hay una posibilidad de ver a Tarantino hacer un proyecto que casi garantice que haga mil millones de dólares, es éste", dice parte de la descripción.

Sería algo bastante interesante, sin lugar a dudas. Pero es técnicamente imposible porque Tarantino está por retirarse del cine en lo que termina sus próximas dos películas. Además de que su narrativa y su estilo está muy marcado, el cual es totalmente diferente al de Tim Miller y las películas de superhéroes en general.



Últimas noticias: