Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"A Quiet Place" recupera el liderato

En una movida sorpresiva la cinta de suspenso y horror "A Quiet Place" con Emily Blunt logró recuperar el liderato, luego de abrir en primer lugar tres semanas atrás. La producción logró esta semana unos $22 millones que fueron suficientes para colocarse nuevamente en el liderato.

La cinta de acción con Dwayne Johnson, "Rampage" que abrió la semana pasada en primer lugar logró esta semana unos $21 millones para quedar en segundo lugar.

"I Feel Pretty" una comedia con Amy Schumer obtuvo unos $16.2 millones, para convertirse en el mejor estreno de la semana y ocupar el tercer lugar.

Otro estreno, "Super Troopers 2" una comedia sobre unos irreverentes policías, queda en cuarto puesto con $14.7 millones.

En el quinto puesto la producción de horror "Truth or Dare" en su segunda semana cierra la lista de las 5 primeras con unos $7.9 millones.

Se espera que la taquilla, que ha estado algo lenta, recupere el paso con el estreno esta semana de "Avengers Infinity War" que oficialmente abre el verano cinematográfico y la temporada alta del cine mundial.



Últimas noticias: