Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Regresa Hellboy

El reinicio de Hellboy, traerá de nuevo al antihéroe surgido de los infiernos y creado por Mike Mignola al cine. La nueva versión, que intentará sobreponerse al fracaso del filme de 2019, ha contratado a su actor principal, Jack Kesy, que ha participado en Deadpool 2, Dark Web y 12 valientes, y el cual tendrá su primer gran papel en el cine. Millenium Media titulará al filme The Crooked Man y espera no repetir los errores del pasado siendo más fiel a los cómics. El rodaje comenzará en unas semanas.

El propio Mignola será uno de los guionistas.

Este medio demonio, un ser sobrenatural nacido de la desbordante imaginación de Mike Mignola, tuvo dos películas de la mano de Guillermo del Toro y Ron Perlman que funcionaron bastante bien en la taquilla, y demostraron una especial sensibilidad del cineasta en eso de contar historias con criaturas diferentes o amenazadoras que tienen un punto de nobleza y corazón bajo su adusta apariencia. La versión de 2019, dirigida por Neil Marshall y con David Harbour como el demonio, intentó conquistar de nuevo al público con una versión diferente, y con un presupuesto de producción de 50 millones de dólares, apenas recaudó 55. No convenció a nadie.

Ahora será Brian Taylor el director escogido para la adaptación, un cineasta con experiencia en el cine de acción más desenfrenado y políticamente incorrecto, responsable de filmes como Crank: Veneno en la sangre y secuela con Jason Statham, la comedia de terror Mamá y papá protagonizada por Nicolas Cage y Selma Blair y la secuela Ghost Rider: Espíritu de la venganza, que codirigió junto a Mark Neveldine, que, aunque aumentó el tono y la violencia, no cuajó del todo. The Crooked Man adaptará una famoso miniserie de los comics, que nos trasladará a una alejada zona de los Apalaches en Estados Unidos, llevándonos a los años cincuenta.

En esta distante localidad, un grupo de brujas liderado por un demonio local, y vinculado al pasado de Hellboy, está atormentando a sus habitantes. Alguien hizo un pacto no permitido y vendió su alma, y ahora están cobrándose el precio. El bueno del demonio rojizo quedará atrapado en el pasado junto a un agente novato del BPRD (Bureau for Paranormal Research and Defense), viéndose obligado a intervenir y ayudar a los vecinos del pueblo. El guion está siendo adaptado por el propio Mignola, con lo que se espera más fidelidad que nunca.

Hellboy: The Crooked Man no tiene fecha de estreno, aunque se espera que se comienza a rodar en algún momento a finales de este mes en Bulgaria.



Últimas noticias: