Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Regresa Kyle Richards para las nuevas "Halloween"

La lista para la muy esperada secuela del regreso Halloween del año pasado, continúa sumergiéndose profundamente en el mito de la franquicia a medida que otro personaje del pasado regresa en forma de Lindsey Wallace, con la actriz original Kyle Richards repetirá el rol, de acuerdo con el sitio web oficial de la franquicia.

Recientemente se anunció que Anthony Michael Hall también interpretará a Tommy Doyle, quien apareció por primera vez como un niño en la película original de Halloween cuando uno de los niños Laurie Strode (Curtis) estaba cuidando niños. La versión adulta del personaje fue interpretada previamente por Paul Rudd en The Curse of Michael Myers, la sexta película de la historia original. Sin embargo, el nuevo universo evita esas secuelas, ya que la película de 2018 retoma la narrativa después de la película de 1978.

Richards interpretó a Lindsey en la película original, en la que ella era la otra niña bajo el cuidado de Laurie cuando comienza el reinado de terror de Michael. Su personaje también apareció de manera similar en el remake de 2007 de Rob Zombie, pero no se lo vio en ninguna otra película de la serie, apareciendo solo en el cómic secuela oficial One Good Scare, en el que como adulta está bajo el cuidado de David Loomis, El hijo de Samuel, en el sanatorio local que afirma ser acosado por Michael, solo para ser encontrada asesinada con 13 cuchillos en ella.

Anteriormente se anunció que el cineasta y compositor de Halloween John Carpenter compondrá la partitura para Halloween Kills y Halloween Ends.

Ambas secuelas se anunciaron el mes pasado, y los detalles sobre cualquiera de las películas son escasos en este momento. Todo lo que realmente se sabe, además de que Carpenter proporciona la música, es que Halloween Kills se lanzará el viernes 16 de octubre de 2020. David Gordon Green volverá para dirigir y coescribir el guión con Danny McBride (The Righteous Gemstones) y Scott Teems. Al año siguiente, Halloween Ends se lanzará el viernes 15 de octubre de 2021, que Green también dirigirá y coescribirá, esta vez con Danny McBride, Paul Brad Logan y Chris Bernier.

Ambas películas estarán basadas en personajes creados por John Carpenter y Debra Hill y serán dirigidas por David Gordon Green y producidas por Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. Carpenter, McBride, Green será productor ejecutivo junto a Jamie Lee Curtis, Jeanette Volturno y Couper Samuelson.

Lanzado en octubre pasado con gran éxito de crítica y gran éxito de taquilla, Halloween de 2018 ganó más de $250 millones en la taquilla mundial, lo que lo convierte en la película slasher más taquillera de todos los tiempos.



Últimas noticias: