Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Repasamos los estrenos de Marvel Studios para el 2022

Fue un buen año para Marvel Studios pero aún mejor para Sony Pictures y sus propiedades de Marvel.

El 2022 no bajará la apuesta de personajes de Marvel Studios para el cine y hay muchos estrenos involucrados.

Morbius (Sony Pictures. Abril). Inicialmente Morbius iba a abrir el 2022 y estaba estipulada para finales de enero, pero debido a varias razones incluyendo una posible subida de casos de Omicrón en Estados Unidos, Sony no quiere perder con cierres de salas de cines y prefirió posponer el estreno del antihéroe Michael Morbius protagonizado por Jared Leto.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Marvel Studios. Mayo). La primera gran entrega para este año verá a Doctor Strange haciendo equipo con Wanda para detener al peligroso Mordo. Luego del gran éxito de "Spider-Man Sin Camino a Casa" el multiverso era el camino a seguir.

Thor Love and Thunder (Marvel Studios. Julio). Thor ha sido uno de los pocos Avengers en seguir vigente. Esta entrega verá a Jane Foster convertirse en la nueva dueña del martillo y adquirir los poderes de Thor. Taika Waititi, director de la entrega anterior "Thor Ragnarok" vuelve con su peculiar estilo.

Spider-Man Across the Spiderverse (Sony Pictures. Octubre) Siguiendo el gran éxito de "Into the Spiderverse", la nueva entrega de Miles Morales nos traerá más del comentado multiverso en esta producción animada que promete igualar la exitosa taquilla de su predecesora.

Black Panther. Wakanda Forever (Marvel Studios. Noviembre) Letitia Wright como Suri es la indicada para tomar el legado luego de la muerte de Chadwick Boseman, el Black Panther de la primera entrega. Debido a la pandemia la producción ha sufrido varios retrasos pero aún no ha cambiado la fecha de estreno.

Por lo visto Marvel Studios ni Sony Pictures, dan señales de desacelerar, veremos que tal les va.



Últimas noticias: