Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Revelan detalles de "Rogue One" el "spin-off" de "Star Wars"

Durante el evento Star Wars Celebration VII que acaba de terminar en Anaheim, CA, el director Gareth Edwards conversó sobre "Rogue One" el primer "spin off" de "Star Wars" y que estrenarà en 2016.

Edwards, quien compartió detalles durante el evento que Boletodecine.com cubrió en exclusiva, aclaró que Felicity Jones es por ahora la única protagonista confirmada. "Rogue One" serà la primera "antología" de "Star Wars" y no estarà directamente asociada a alguno de los episodios ya conocidos. El título oficial que se maneja es "Star Wars Anthology: Rogue One"

"Rogue One" tratarà sobre una piloto de la alianza rebelde, (el grupo que generó héroes como la Princesa Leia, Luke Skywalker y Han Solo) que estarà a cargo de robar los planos de "La Estrella de la Muerte". La famosa "Death Star" que se da a conocer en "Episodio IV".

La historia estarà ambientada entre los Episodios III y IV, cuando la alianza rebelde se prepara para una misión especial para derrotar al malvado Imperio.

Aunque el director no lo confirmó o negó, la nueva historia podría no tomar en cuenta el Universo Expandido donde se contaba que Kyle Katarn del juego de video "Dark Forces" fue el encargado de robar los planos de la mortal estación espacial que estaban en una base planetaria imperial.



Últimas noticias: