Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Revelan nombre oficial de "Space Jam 2" con Lebron James

La estrella de la NBA, Lebron James, ha confirmado que la secuela de la cinta estrenada en 1996 ya cuenta con logo oficial.

El anuncio lo ha dado el basquetbolista por medio de su cuenta personal de Instagram, al publicar un video luciendo una gorra con la nueva imagen de la cinta que también modifica un poco su nombre.

“Space Jam: A New Legacy”, se llamará esta película protagonizada por el jugador de Los Ángeles Lakers y reveló que se estrenará en el 2021.

Lebron en el corto se animó a solo sonreír mientras en la gorra se podía leer el nombre de la secuela, además, en el mensaje que se ha adjuntado solo se dispuso a colocar entre unos emoticones, los números “2021”.

Si bien se sabía que la cinta sería estrenada el 16 de julio del próximo año, distintos medios especializados han rumoreado que debido al coronavirus, las grabaciones han tenido que ser pausadas y esto podría postergar el estreno.

También se pudo conocer que Malcolm D. Lee, será el encargado de dirigir la película protagonizada por “The King”, esto tras la negativa de Terence Nance.

Lebron James desde hace varios años se ha mostrado bastante entusiasmado en participar en esta película de Warner Bros que en su primera edición en 1996 protagonizada por Michael Jordan recaudó cerca de 250 millones de dólares.



Últimas noticias: