Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rumores dan lista preliminar de actrices para "Batichica"

Aunque el filme en solitario sobre Batgirl o Batichica es un proyecto de DC y Warner Bros, no hay nada concreto aún, quizás que Joss Whedon (el director de Avengers quien ha sido reclutado por DC y Warner para varios proyectos) la dirigirá. Sin embargo la lista preliminar nos da los siguientes nombres: Elle Fanning, Olivia Cooke, Bella Thorne, Katherine Langford, Margaret Qualley, Jane Levy, Emma Roberts, Haley Lu Richardson y Naomi Scott.

Analicemos esto. Elle Fanning, muy buena actriz (Maléfica, El Seductor) pero está muy joven para el papel. Olivia Cooke (Ouija) parece ser una opción viable al igual que Bella Thorne (la nueva película de Amytville). El resto con excepción de Jane Levy (Monster Trucks), Emma Roberts (que no va con este rol a nuestro entender pero ha estado en filmes como Nerve) y Naomi Scott (de Power Rangers y recientemente reclutada para "Aladdin" es la única no caucásica de la lista) son virtualmente desconocidas.

Interesantes opciones sin duda. Nosotros jugaremos a "directores de casting" y nos iremos por Bella Thorne (tiene el cabello rojizo de Barbara Gordon) o por Olivia Cooke (tiene el cuerpo atlético), aunque Naomi Scott también podría ser una opción interesante, excepto que ya reclutada como Jasmine para "Aladdin" podría tener problemas de calendario. Una desconocida tal vez sería la opción ideal. Langford es estrella de la popular y polémica serie "13 Reasons Why" mientras que Qualley tiene alguna experiencia en filmes (The Nice Guys y la serie de TV "The Leftovers") pero su "star power" de atraer taquilla es casi nulo. Mientras que Richardson estuvo en la comentada "Split" y podría ser una opción interesante pero no tiene tampoco poder por ella misma de convocar a la taquilla.

En resumen, la película no tiene fecha de estreno confirmada pero todo apuntaría a algo en 2019. Según rumores bastante temerarios en el Comic Con se dará el anuncio pero DC y Warner permanecen mudos al respecto. Así que habrá que esperar.



Últimas noticias: