Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sam Raimi confirma que dirigirá "Doctor Strange and the Multiverse of Madness"

Finalmente se ha confirmado que Sam Raimi se encargará de dirigir la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, que este pasado enero perdía a su director Scott Derrickson. Era un secreto a voces, y algo que ya se daba por sentado, pero aún no teníamos confirmación oficial por parte del estudio. El cineasta se ha adelantado a todos.

Durante una entrevista promocional de su serie “50 States of Fright”, le han preguntado al respecto, y sin tapujos, Sam Raimi ha hablado abiertamente sobre el tema, recordando además esa escena de “Spider-Man 2”, que forma parte de la trilogía de películas de Spider-Man que Raimi dirigió, en la que se hace una referencia directa a Doctor Strange.

"Me encantaba Doctor Strange cuando era niño, pero siempre iba por detrás de Spider-Man y Batman para mí, probablemente estaba en el número cinco para mí de los grandes personajes de los cómics…Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía ni idea de que haríamos una película de Doctor Strange, así que me pareció muy gracioso que por casualidad esa línea estuviera en la película. Debo decir que desearía que tuviéramos la previsión de saber que voy a estar involucrado en el proyecto."

La referencia está cuando en el Daily Bugle, Hoffman le sugiere nombres a Jameson para el nuevo villano en la ciudad (Doctor Octopus) y entre los nombres dice “Doctor Strange”, Jameson reacciona diciendo que es genial, pero dice que ya está tomado.

Considerando que la película sería la primera de Marvel con una historia de terror, Raimi también es un experto en el tema, dirigiendo "Evil Dead".

La película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” tiene ahora mismo un estreno en cines fijado para el 5 de noviembre de 2021 y se coloca como una pieza importante de la actual Fase Cuatro de Marvel Studios, guardando relación con las series “WandaVision” y “Loki”.



Últimas noticias: