Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sandra Bullock contempla el retiro

Sandra Bullock ha tomado una decisión que ha consternado a todos sus fanáticos, pues anunció algo que no nos esperábamos, por lo menos no ahora.

Sin duda, Sandra Bullock es una de las actrices de Hollywood más queridas en la industria, por lo que la noticia que dio para todos sus seguidores nos ha dejado sin palabras y es que anunció que se tomará un descanso para pasar más tiempo con sus dos hijos, Louis y Laila Bullock, además porque padece Burnout o Síndrome de Desgaste Profesional.

En una entrevista a Entertainment Tonight compartió la importancia para ella de pasar tiempo de calidad con sus dos hijos adoptivos, además de promocionar ‘La Ciudad perdida’, cinta que protagoniza a lado de Channing Tatum y Daniel Radcliffe, cinta que estrenó hace algunos meses.

Me tomo mi profesión muy seriamente cuando estoy trabajando, y sólo quiero estar las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana con mis hijos y mi familia. Ahí es donde voy a estar durante una temporada’, confesó.

Recientemente, declaró que la decisión también se debe a su salud mental y física, para que posteriormente pueda continuar con el trabajo.“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, explicó.

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, contó la actriz agradeciendo a todos por siempre apoyarla.

Aunque su decisión nos pone algo tristes, tenemos una buena noticia y es que podremos verla también en la película dirigida por David Leitch, 'Bullet Train', en la que participará a lado de Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz y Michael Shanos. Su estreno se espera en agosto.



Últimas noticias: