Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Scarlett Johansson se promueve como cantante

La actriz Scarlett Johansson, quien lanzó su primer disco,Anywhere I Lay My Head, producido por Tom Waits, afirmó que podría participar en algunos festivales este verano.

La estrella dijo que la única cosa que la ha detenido es el pánico escénico, además, de que se sentía insegura de reunir a toda su banda para sus actuaciones.

Agregó que está consiente que tiene que superar el miedo que le provoca pararse en un escenario, al sentir una sensación horrible de sudor, incomodidad y picazón en el cuello.

Pese a su nuevo oficio como cantante la actriz no ha abandonado su principal fuente de ingresos y podrá ser vista en varias producciones luego de su ultimo estreno "The Other Boleyn Girl", la bella rubia espera el estreno de "Vicky Cristina Barcelona" pactado para agosto de este año y donde se volvió a reunir con Woody Allen y donde trabaja el ganador del Oscar, Javier Bardem. Además tiene la cinta "He's just not that into you" una comedia romántica donde comparte junto a Jennifer Aniston y Jennifer Connelly. Para el 2009, Scarlett estará en la esperada producción del creador de "300" Frank Miller, llamada "The Spirit".



Últimas noticias: