Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Schwarzenegger actualiza estatus de nueva película de "Conan"

Durante la promoción para "Terminator Genisys", Arnold Schwarzenegger aclaró sobre el estatus de la próxima película de "Conan", llamada "The Legend of Conan" también conocida por algún tiempo como "King Conan", la cual estaba estipulada a empezar rodaje este año pero se ha atrasado debido a que el guionista tuvo que hacerle unos ajustes a la historia.

"Necesita algunos arreglos pero realmente han hecho un trabajo extraordinario con el guión, muy bien pensado así que espero trabajar con ellos tan pronto salga de esto (los compromisos promocionales de "Terminator Génesis") porque me enfoco en una cosa a la vez. Luego hacemos lo siguiente" dijo Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger comentó que ya hay un guión preliminar de la nueva "Conan"Arnold Schwarzenegger comentó que ya hay un guión preliminar de la nueva "Conan"
Junto con Terminator, Conan fue el personaje que lanzó la carrera del ex fisiculturista. La primera película del personaje basado en los escritos de Robert E. Howard, data de 1982 con el título de "Conan The Barbarian" la cual fue dirigida por John Milius y la secuela de 1984 llamada "Conan The Destroyer" fue dirigida por Richard Fleischer. Aunque hubo una versión reciente con Jason Momoa, los productores han aclarado que esta nueva película solamente tomará de base la original del 82.

El guionista es Chris Morgan cuyos créditos incluyen "Furious 7" y "Wanted". Sobre el particular el guionista aclaró: "Nuestro tono es la lógica extensión del personaje establecido en 1982, pero 30 años después. Cuando lo encontramos de nuevo, Conan ha sido muchas cosas a lo largo de su vida: ladrón, guerrero, pirata, rey, leyenda, ahora es un hombre veterano. Piensa en "Unforgiven" (la película de Clint Eastwood) pero con un bárbaro usando espada".

Aún no hay director asignado pero según Morgan esperan arrancar rodaje este año, cuando Arnold se desocupe de la promoción de "Terminator Genisys", así que podría esperarse un estreno para 2016 o de repente 2017.



Últimas noticias: