Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Scream" termina el reinado de "Spider-Man No Way Home"

La quinta entrega de "Scream" la franquicia de horror creada por Wes Craven y que tiene a protagonistas como Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette logró imponerse con unos $33 millones en su estreno, suficientes para desplazar a "Spider-Man No Way Home" que reinaba en taquillas norteamericanas desde su estreno a mediados de diciembre.

Hay que recordar que en Estados Unidos este fin de semana fue largo ya que se celebraba el día de Martin Luther King otorgando el lunes libre.

Sin embargo el vecino amigable ocupó el segundo lugar con unos $24 millones, y su recaudación total a nivel doméstico asciende a $700 millones.

En el tercer lugar el animado "Sing 2" acerca de un concurso musical en una ciudad que tiene animales por habitantes obtuvo $10 millones.

El cuarto puesto fue para "The 355" con $2.7 millones, el film tiene como protagonistas a Jessica Chastain, Penelope Cruz y Diane Kruger como unas agentes especiales que deben unirse para detener una catastrofe mundial.

La lista la cierra "The King's Man" con $2.6 millones. La producción encabezada por Ralph Fiennes narra los inicios de la agencia "Kingsman" en los albores de la Primera Guerra Mundial.



Últimas noticias: