Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Shrek Forever After" conquista la taquilla

El ogro verde Shrek desalojó a los héroes Iron Man y Robin Hood del tope de la taquilla de los cines en Estados Unidos. De acuerdo con la estimación de los estudios cinematográficos, Shrek Forever After, cuarta y supuestamente última cinta de la saga de dibujos animados, ingresó en el fin de semana de su estreno 71,3 millones de dólares en Norteamérica.

El superhéroe de acero Iron Man 2 no pudo evitar caer al segundo puesto, con 26,6 millones de dólares, en tanto que el "Robin Hood" que encarna Russell Crowe y fue dirigido por Ridley Scott aterrizó con 18,7 millones de dólares en la tercera ubicación.

De todas maneras, si bien la cinta de animación de DreamWorks lideró la taquilla, no cumplió con las expectativas. "Shrek 2" ingresó tras su premiere en 2004 108 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que Shrek 3 logró en el fin de semana de su estreno en 2007 más de 120 millones de dólares.
"Iron Man 2""Iron Man 2"
Los precios más elevados de las entradas para el formato 3-D y el tono más sombrío del cuarto film podrían tener que ver con un agotamiento de "Shrek", señalan personas vinculadas con la industria. Ahora podría llevar un buen tiempo hasta que esta película logre ingresar los costos estimados de producción, de unos 135 millones de dólares.

El drama romántico Letters to Juliet, con el mexicano Gael García Bernal y en el que Amanda Seyfried y Vanessa Redgrave buscan al amor de su vida en Italia, quedó cuarta con 9,1 millones de dólares. Le sigue en la lista de preferencia de los espectadores Just Wright, con Queen Latifah como una psicoterapeuta que se enamora de un paciente astro del baloncesto, con 4,2 millones de dólares.

EN PANAMA

La taquilla en nuestro país se lleno de horror, con el estreno de "Pesadilla en la Calle Elm", la cual ocupó la primera posición. Seguidamente "Robin Hood" ganadora de la semana pasada ocupó la segunda plaza. La tercera posición fue de "Iron Man 2" mientras que "El Caza Recompensas" ocupó la cuarta plaza y la quinta fue para la cinta romántica "Querido John".

Los dejamos con algo de "Shrek Forever After".



Últimas noticias: