Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sigue creciendo elenco para "Suicide Squad"

Nuevas noticias sobre el elenco de la película "Suicide Squad". Reportes indican que el actor británico Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretará al personaje de "Killer Croc" en la próxima cinta de Warner Bros. "Suicide Squad" reúne a los principales villanos del mundo de DC Comics quienes son obligados a participar de una misión con pocas probabilidades de éxito a cambio de su libertad.

Los reportes vienen del medio The Wrap que aclara que tanto el actor como el estudio han declinado en comentar el anuncio, por lo que es posible que aún se encuentren en la etapa de negociaciones.

Akinnuoye-Agbaje es conocido por intepretar al señor Eko en la recordada serie "Lost", aunque también ha participado en otras series televisivas como "Oz", "Monk" y encarnará al personaje de "Malko" en la exitosa serie de HBO "Game Of Thrones". Pero el actor no esta muy alejado del mundo de los cómics ya que anteriormente interpretó al villano "Kurse" en "Thor: The Dark World".
"Suicide Squad" es una línea del cómic de DC que reúne a supervillanos"Suicide Squad" es una línea del cómic de DC que reúne a supervillanos
En los cómics, Waylon Jones nació con una extraña enfermedad que lo dotó de razgos reptilianos. Convertido en un notorio criminal, "Killer Croc" usa su increíble fuerza y su brutal comportamiento en su lucha como uno de los villanos recurrentes de las historietas de Batman.

El actor se uniría al elenco de la película conformado por Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Viola Davis como Amanda Waller, Jay Hernandez en un rol aún no revelado, Jamie Dodd como El Diablo y Jared Leto como el Joker. También se comenta que Jesse Eisenberg quien será el nuevo Lex Luthor en "Superman vs Batman" repetirá su rol para esta producción. Scott Eastwood y la posible inclusión de Joe Mangianello como Deathstroke completan el reparto.

La cinta "Suicide Squad" será dirigida por David Ayer y su estreno está preparado para el próximo 5 de agosto del 2016.



Últimas noticias: