Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Smile" sigue aterrorizando la taquila

"Smile" siguió "sonriendo" en taquillas norteamericanas al recaudar unos $21.1 millones en su segunda semana de estreno. El film de horror también ha recibido buenas reseñas.

El segundo lugar fue para la película familiar "Lyle Lyle Cocodrile" un estreno basado en un cuento para niños que obtuvo unos $13.2 millones

"Amsterdam" un drama con toques de comedia acerca de tres amigos en la década de los años 30 que intentan probar su inocencia al ser acusados de asesinato, logró unos $7 millones. El film tiene la participación de un gran elenco que incluye a Christian Bale, John David Washington, Margot Robbie, Rami Malek y Robert DeNiro, entre otros.

El cuarto puesto fue para el drama "The Woman King" con Viola Davis, otra producción que lleva cuatro semanas en las taquillas de norte. Esta semana recaudó unos $5.9 millones.

La lista la cierra "Don't Worry Darling" drama psicologico dirigido por la tambien actriz Olivia Wilde y protagonizado por Florence Pugh que recoge unos $4 millones.

Este fin de semana por tratarse del Columbus Day o Día de la Hispanidad el fin de semana fue un poco más largo de lo habitual.



Últimas noticias: