Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Spider-Man 3" empezará rodaje este año. Nuevo villano está en rumores

La tercera película individual de Spider-Man en el UCM arrancará su rodaje el próximo mes de julio y se prolongará hasta el mes de noviembre de este mismo año; así ha trascendido a raíz de un artículo publicado por el portal Comicbook, donde además se adelantan algunas de las localizaciones donde se rodará buena parte de Spider-Man 3 (título provisional) y que tendrá las calles de Nueva York como principal escenario.

Así, se espera que tan esperado largometraje del Hombre Araña protagonizado nueva por Tom Holland se estrene en cines el 16 de julio de 2021, película que va adquiriendo cada vez más relevancia gracias a las nuevas conexiones que se esperan dentro del UCM y el Spiderverso de Sony Pictures, potenciado todo ello por el reciente tráiler de Morbius, donde pudimos ver un cartel de Spidey con la palabra “asesino” pintada sobre el mismo o la presencia del Buitre de Michael Keaton, claras referencias a las dos anteriores películas del arácnido en Marvel Studios.

Aunque no hay director confirmado se espera que Jon Watts regrese a esta entrega. Además de Nueva York, las ciudades de Atlanta, Los Ángeles y regiones de Islandia estarían entre las locaciones.

Hay rumores de que Kraven El Cazador podría ser el nuevo villano. No hay nada oficial pero fuentes allegadas a los estudios aseguran que Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y Javier Bardem (Skyfall) están siendo considerados para el papel del nuevo enemigo de Spidey.



Últimas noticias: