Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Spider-Man 3" revela su título

Todavía queda un buen trecho para poder disfrutar en los cines de Spider-Man 3, una de las películas del Universo Cinematográfico Marvel más esperadas cuyo rodaje ya ha dado comienzo y que, a pesar de los rumores que circulan con fuerza del llamado "multiverso" o "Spider-Verse", Tom Holland sigue insistiendo que no sabe nada sobre que aparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3.

Por el momento los detalles de su argumento son todo un enigma, sabiendo únicamente que continuará con los acontecimientos sucedidos en Spider-Man: Lejos de casa, cuya escena post créditos muestra a Mysterio emitiendo un vídeo a todo el mundo culpando de su muerte a Spider-Man y desvelando que su verdadera identidad es Peter Parker, por lo que el joven se encuentra en todo un aprieto.

Así pues, el título de la nueva película será Spider-Man: No Way Home, cuya traducción "no oficial" vendría a ser "No hay camino a casa". Muy apropiado teniendo en cuenta la situación actual del pobre Peter Parker. Ya se intuía que el término "home" estaría incluido en el título al ver los nombres de las anteriores entregas, y los dominios registrados sobre Spider-Man ya apuntaban maneras sobre cuál de todos ellos sería el nombre definitivo de la película Spider-man 3.

El día de ayer, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya dieron nombres falsos "Phone Home", "Home Wrecker" y "Home Slice" los cuales eran "bromas" para mostrar las primeras tres fotos oficiales.

Pero un video lanzado hoy reveló el titulo final y oficial de la película que espera ver la luz a finales del año. Jon Watts de las dos anteriores de esta etapa con Tom Holland vuelve a dirigir.

Por ahora además de los tres mencionados lo más notable son los villanos de otras versiones de "Spider-Man" como Jamie Foxx (Electro de La Amenaza de Electro), Alfred Molina (Doctor Octopus de Spider-Man 2 de la era de Sam Raimi) y Willem Dafoe (Green Goblin de la primera Spider-Man dirigida por Raimi). Además se supo que el actor Charlie Cox (de la serie de Netfilx "Daredevil") tendrá un pequeño cameo como Matt Murdock (Daredevil quien también es abogado) y se supo que una de las escenas involucra una corte así que se dice estará defendiendo a Peter Parker de la acusación de haber matado a "Mysterio".



Últimas noticias: