Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Spielberg no dirigirá "Indiana Jones 5"

El cineasta Steven Spielberg no dirigirá la quinta entrega de Indiana Jones por primera en los 39 años de historia de la franquicia de aventuras, que tiene previsto su estreno el próximo 2021.

De acuerdo con una exclusiva de la revista Variety publicada este miércoles, Spielberg seguirá vinculado al proyecto como productor pero cederá la dirección a James Mangold, director del drama automovilístico "Ford v Ferrari" (Contra Lo Imposible), nominado al Oscar a la mejor película. Los créditos de Mangold también incluyen la galardonada "Walk The Line" y la aclamada "Logan"

Fuentes cercanas a Spielberg han indicado que la decisión la ha tomado el cineasta personalmente con el objetivo de aportar una nueva mirada a la franquicia y atraer a una generación más joven. Harrison Ford, el protagonista de la franquicia de aventuras desde 1981, seguirá en el proyecto.

De hecho el actor se ha referido a Indiana Jones 5 recientemente durante varias entrevistas promocionales por la película "The Call of the Wild", en las que aseguró que comenzará a preparar el rodaje de la nueva entrega en “aproximadamente dos meses”.



Últimas noticias: