Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Star Trek 4" es sacada de lista de estrenos futuros por Paramount

Malas noticias para los fans de Star Trek: Luego de que se moviera la fecha original de estreno de la nueva película de la franquicia del 9 de junio de 2023 al 22 de diciembre del mismo año esta ha sido suspendida indefinidamente.

Es que como informa Comicbook, Star Trek 4 perdió recientemente a su director. Matt Shakman, director de Game of Thrones y Wandavision, era quien había sido llamado a liderar el proyecto. Sin embargo, como se confirmó durante la D23, Shakman fue llamado a dirigir la nueva película de Los 4 fantásticos, abandonando así sus otros proyectos.

«Matt Shakman es un director increíblemente talentoso. Lamentamos que los tiempos no se alinearan para que pueda dirigir la próxima película de Star Trek. Estamos agradecidos de sus muchas contribuciones, emocionados por su visión creativa para este nuevo capítulo y ansiosos de llevársela a las audiencias alrededor del mundo.» Dijeron desde Paramount Pictures en un comunicado tras su salida.

Esta película será una continuación de la saga iniciada por J.J Abrams en 2009. Protagonizada por Chris Pine, esta contará con la mayoría del elenco de regreso, exceptuando a Anton Yelchin (Quien interpretó al álferez Pavel Chekov) debido a su fallecimiento en 2016.

A pesar de que la película aún no tiene una fecha de estreno determinado, Star Trek es una pieza importante para las producciones de Paramount. Ben Robbins, presidente de la compañía explicó: «Tenemos la suerte de tener estas maravillosas franquicias en las que apoyarnos. Tenemos franquicias adultas como Misión: Imposible, A Quiet Place, Transformers y Star Trek. Tienes que tener planes de múltiples años para estas franquicias. No puedes simplemente hacer una película, ver cómo le va, y ahí decidir si harás otra. Si haces eso habrá años entre secuelas.»

La franquicia de Star Trek recae en estos momentos sobre Star Trek: Picard, serie que acaba de finalizar su segunda temporada. Pronto estrenará su tercera parte, la que se confirmó será la última.



Últimas noticias: