Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Star Trek confirmó nueva entrega

Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot han anunciado hoy que la tripulación de la U.S.S. Enterprise volverá a la gran pantalla para otra aventura.

En la siguiente entrega de la épica aventura espacial, el personaje de Chris Pine, el Capitán Kirk, se cruzará con un hombre al que nunca había tenido la ocasión de conocer, pero cuyo legado le ha obsesionado desde el día que nació: su padre.

Chris Hemsworth, que ya había aparecido en la Star Trek de 2009, volverá a la saga espacial en el papel de George Kirk, para protagonizar la película junto a Pine. Se espera que el resto del reparto vuelva a la saga. Aún no hay decisión sobre que pasará con el personaje de Chekov interpretado por Anton Yelchin, fallecido hace unos meses en un trágico accidente.

J.D. Payne y Patrick McKay escribirán el guión. J.J. Abrams y Lindsey Weber se encargarán de la producción, a través de Bad Robot Productions. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance, serán los productores ejecutivos.

Star Trek, la primera película de la renacida saga basada en Star Trek, creada por Gene Roddenberry, recaudó más de 380 millones de dólares en todo el mundo en 2009. La segunda entrega, Star Trek: Into Darkness, consiguió más de 460 millones de dólares en todo el mundo cuando se estrenó en mayo de 2013.

La tercera película de la serie, Star Trek: Beyond ha sido dirigida por Justin Lin y se estrena en salas cinematográficas en USA estel 22 de julio



Últimas noticias: