Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Star Wars The Last Jedi" cierra el año como número uno y destrona a "La Bella y la Bestia" como la más taquillera del 2017

"Star Wars The Last Jedi" podrá ser la película más controversial de la saga, pero no decepcionó y además de cerrar el año como la más taquillera logró imponerse como la más recaudadora del 2017.

"The Last Jedi" logró este último fin de semana del año unos $52.4 millones suficientes para hacer su total en $517 millones recaudados en salas norteamericanas, lo que sirvió para destronar a "La Bella y la Bestia" como la más taquillera del año. El filme liderado por Mark Hamill y Daisy Ridley ha sido blanco de fuertes criticas más que nada por algunos fanáticos que sienten que la producción no cumplió con las expectativas. Sin embargo ha recibido buenas reseñas de la critica especializada y sectores dentro de los fans de Star Wars. La película espera abrir en el amplio mercado de China este próximo 5 de enero.

El segundo lugar con $50 millones fue para "Jumanji Welcome to the Jungle" lo nuevo de Dwayne Johnson que retoma lo visto en la producción que fuera protagonizada por Robin Williams.

En el tercer puesto "Pitch Perfect 3" la producción encabezada por Anna Kendrick logra esta semana unos $17.7 millones.

En el cuarto lugar "The Greatest Showman" con Hugh Jackman logró unos $15.2 millones. El musical inspirado en la vida real de P.T Barnum creador de uno de los circos más famosos ha estado recolectando buenos dividendos.

El animado "Ferdinand" basado en un cuento de hace muchos años acerca de un bondadoso toro que no quiere ir a las lidias y prefiere oler las rosas obtuvo esta semana unos $11.6 millones.



Últimas noticias: