Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Suicide Squad" sigue reinando pero sufre bajón taquillero

"Suicide Squad" sigue los pasos de su predecesora "Batman vs Superman" que tuvo un buen despliegue en su estreno pero sufrió un bajón luego de la primera semana. Ahora en su segunda semana conserva el liderato pero escasamente. Aunque ya va por los $222 millones a nivel de Estados Unidos se esperaba que llegara a la barrera de los $400 millones de forma más breve.

La cinta sobre unos supervillanos del mundo de Batman, logró unos $43.7 millones en su segundo fin de semana, suficientes para detener el embate de la comedia animada para adultos "Sausage Party" acerca de unas salchichas que hablan de sexo, drogas y politica con lenguaje soez. La película cuyas voces incluyen a Seth Rogen, co-creador de la parodia, obtuvo unos $33.6 millones.

El tercer lugar fue una sorpresa pues se esperaba más del estreno de la cinta familiar "Pete's Dragon" que solamente obtuvo unos $21.5 millones.

"Jason Bourne" protagonizada por Matt Damon en una nueva entrega del personaje creado por Robert Ludlum logró unos $13.6 millones y va rumbo a los $200 millones.

La comedia "Bad Moms" con Mila Kunis ha sido uno de los éxitos inesperados del año y cierra la lista con unos buenos $11.4 millones. La producción que tenía pocas expectativas ya va llegando a las $100 millones.

La próxima semana se espera que "Suicide Squad" caiga al menos al segundo puesto, con el estreno de la nueva versión de "Ben-Hur" que atraerá al público convencional que va al cine junto al público cristiano.



Últimas noticias: