Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sydney Sweeney se suma a "Madame Web"

El universo de Marvel de Sony se sigue expandiendo. Mientras aún esperamos por el estreno mundial de Morbius este próximo 1 de abril, ahora Sony revela que continua su producción de otros proyectos de Marvel de los que tiene derecho.

Tal es el caso del personaje Madame Web, del cual ya tiene confirmado una película en etapa de pre-producción. Ahora, de acuerdo con Deadline, una cara muy conocida recientemente estaría añadiéndose a la lista del elenco la cual encabeza Dakota Johnson.

Se trata de la actriz Sydney Sweeney, reconocida por interpretar a Cassie Howard en la popular serie de HBO Max, Euphoria. Sweeney ha obtenido mucho reconocimiento este año luego del estreno de la segunda temporada del show protagonizado por Zendaya, puesto que vio a su personaje mucho más exigido que en las temporadas pasadas.

Poco se sabe de la película de Madame Web, que será protagonizada por Dakota Johnson. Dado que el personaje no pelea contra villanos en los cómics, se cree que cambiarán bastantes detalles del mismo en la adaptación. Sin embargo, en este nuevo reporte se adalnta que el personaje protagonico será la versión de Doctor Strange en el universo de Sony, gracias a sus poderes psíquicos.

Todavía no hay una fecha de estreno para Madame Web, que será dirigido por S.J. Clarkson (directora de algunos episodios de la serie basada en el personaje de Marvel "Jessica Jones"). El filme posiblemente arranque su producción en los siguientes meses, por lo que habrá que esperar para tener más detalles.



Últimas noticias: