Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tendremos "El Conjuro 4"

La nueva entrega de la saga de horror, una de las más exitosas de nuestros tiempos, fue confirmada luego de la gran recepción comercial (incluso en la pandemia) de El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo.

La cinta, traerá de regreso al escritor de dicha entrega, David Leslie Johnson-McGoldrick, junto con el dúo de productores James Wan y Peter Safran, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

Johnson-McGoldrick es uno de los artífices de la franquicia de horror y un colaborador frecuente de Wan, ya que fue el encargado de escribir el guión de la segunda y tercera película de El Conjuro, así como también se dio a la tarea de escribir Aquaman y el Reino Perdido, que es una de las películas más esperadas del Universo Extendido de DC.

Como era de esperarse la dupla conformada por Patrick Wilson y Vera Farmiga estará de vuelta, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto, es lo más viable.

Fue el propio Wan, quien por medio de una publicación en su Instagram confirmó la primicia. La pareja ha interpretado a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en cuatro películas dentro del Universo del Conjuro, que ha generado un total de ocho películas.

La aparición más reciente de Wilson y Farmiga en sus icónicos papeles como los Warren fue el verano del año pasado en El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo (2021), que fue todo un fenómeno en taquilla a pesar de la crisis sanitaria global por el Covid-19 y se encargó de elevar la taquilla total de la franquicia a más de 2.1 mil millones de dólares. Con un presupuesto total combinado de solo 178 millones de dólares, El Conjuro se ha convertido en la franquicia de terror más taquillera hasta la fecha y una de las sagas más exitosas en la actualidad.

Esta cuarta entrega tampoco confirma director aún. Wan dirigió la primera y segunda, mientras que Michael Chaves realizó la tercera.



Últimas noticias: