Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tendremos secuela de "Las Tortugas Ninja"

No es de extrañarse que después del éxito en taquilla que resultó regresar a las Tortugas Ninja a la pantalla grande, Paramount Pictures quiera realizar una segunda parte, la cual se llamará Teenage Mutant Ninja Turtles 2 y ya hasta tiene fecha de estreno, que será el próximo junio de 2016.

La confirmación se dio a conocer por algunos ejecutivos del estudio de cine, tras el lanzamiento en el cine de Tortugas Ninja este fin de semana donde, hasta ahora, ha logrado recaudar en su debut $93.7 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales, 65 son del mercado estadounidense.

A través de un comunicado, Paramount y Nickelodeon Movies anunciaron que ya se trabaja en la secuela pero por ahora no hay detalles completos pues se desconoce si Jonathan Liebesman estará de nuevo, tampoco se ha revelado si Megan Fox y Will Arnett continuarán en el elenco.

Lo que sí es un hecho es que Michael Bay seguirá a cargo de la producción por lo que continuará trabajando junto a los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec, encargados de escribir la secuela.



Últimas noticias: