Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tom Cruise lanza su website

El actor Tom Cruise celebrará sus veintisiete años de carrera con la puesta al aire de una página de internet http://www.tomcruise.com.

"Ofreceré esto a mis fans como un agradecimiento por compartir este viaje conmigo, y para invitarlos a continuar explorando lo que traiga el futuro'. El actor explica que hizo este website por cumplirse 25 años desde su primer rol como actor principal en un cinta la cual fue con la película "Risky Business".

En el sitio de Internet se pondrán videos de la historia de las películas de Cruise, así como todos los prestigiosos galardones que él ha recibido durante su carrera. Igualmente sus fans tendrán acceso a fotografías inéditas del actor y productor.

Adicional el actor hace eco de su participación en la cientología y habrán muchos reportajes del actor hablando sobre su experiencia en esta religión.

La web ya está visible y contiene 2 interesantes videos incluyendo uno sobre su ultima visita a su amiga Oprah Winfrey en el set de su popular programa. El otro video celebra sus 25 años siendo parte del cine mundial como actor protagónico.



Últimas noticias: